
Julio Salas, director de la policía municipal, dio a conocer que ya trabajan en el Operativo por Semana Santa, en donde exhortó a la población evitar ingresar a cuerpos de agua no autorizados, así como cuidar las reservas naturales.
El comisario fue cuestionado en especifico, respecto al parque Nacional Majalca, en donde detalló, ya se platicó con autoridades de la ciudad de México para establecer una estrategia ya que, últimamente se ven por la zona vehículos conocidos como Razer, que dañan el ecosistema y no está reglamentado su uso por menores de edad.
Recordó que en el Ayuntamiento es motivo de multa el ingresar a las Presas de agua a nadar, con el fin de evitar fallecimientos como ha ocurrido en temporadas vacacionales anteriores.
Finalmente, comentó que en su momento será el alcalde Marco Bonilla, quien comparta los detalles del Operativo en abril.