Nacional

Evento en el Zócalo mostró fortaleza: Sheinbaum

fuente: excelsior

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el evento de ayer que encabezó en el Zócalo de la Ciudad de México mostró la fortaleza del pueblo y del país, por lo que agradeció a la gente, a los gobernadores y a los empresarios que acudieron para mostrarle su apoyo y respaldo.

Evento en el Zócalo mostró fortaleza: Sheinbaum

“Es la demostración de que el pueblo de México está consciente, activo, participativo y que en un momento muy importante, que aún y cundo logramos un acuerdo dialogando, la convocatoria fue muy buena y la gente estuvo ahí para defender la soberanía.

“Fue un acto muy importante, quiero agradecer a gobernadores, a la jefa de Gobierno (…), muestra mucha fortaleza y después hubo un desplegado de la Conago, es la presidenta, 31 gobernadores y la jefa de Gobierno en unidad, fortaleciendo la soberanía y defendiendo nuestro país y al mismo tiempo respaldado el acuerdo que se tomó. Fue muy bueno y agradezco a los que estuvieron presentes y se muestra la fortaleza de nuestro pueblo y el país”, puntualizó.