“Ni me doblo, ni me detengo, que quedé muy claro y vaya muy lejos, el presente de Chihuahua no se negocia y mucho menos se entrega”: Maru Campos

Chihuahua.- Previo a terminar su informe del tercer año de actividades, la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván hizo un llamado a la ciudadanía a mantener, resistir, contener, la plaza laboral en estado de Chihuahua y de responder a la situación de inseguridad, a la implementación de la reforma judicial, de la disminución de los recursos públicos, de los amenazas de un poaís vecino en la crisis migratoria.
“A veces parece que pocos nos damos cuenta de lo que estamos viviendo y lo que esta sucediendo en el país, es una profunda transformación del sistema, hoy el Estado tiene retos y peligros que debemos atender”, comentó.
La gobernadora dijo que ha sido calumniada, y ha resistido la embestida de la estructura oficialista por pensar diferente, y haberse pronunciado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación; añadió que fue víctima de una persecución política de un “hombre vil y traicionero ” para satisfacer sus ideas personales.
“Maru esta hablando con los corporativos de las empresas; Maru esta hablando con la Federación para arreglar las carreteras; Maru esta diseñando el programa para atender la desnutrición en la sierra tarahumara; esta en una reunión de seguridad rehaciendo la estrategia ante la escalada del crimen organizado”, dijo ante las criticas de “Dónde esta Maru”.
La gobernadora agradeció la comprensión de la ciudadanía y pidió claridad en la causa, ya que tiene casi 20 años trabajando por Chihuahua, donde dijo defiende la vida, ha denunciado la deuda pública del Estado; y ha sido “gaseada” por pensar diferente, pero que se mantiene con convicciones claras y causa firme.
“Ni me doblo, ni me detengo, que quedé muy claro y vaya muy lejos, el presente de Chihuahua no se negocia y mucho menos se entrega”, puntualizó.