
fuente: unotv
Valentina Gilabert, la joven que fue apuñalada por la influencer Marianne “N”, salió del hospital el 18 de febrero después de haber estado luchando por su vida en la unidad de terapia intensiva.
La modelo Valentina Gilabert, dio sus primeras declaraciones tras su recuperación, así lo confirmó la creadora de contenido Malleza.
En las imágenes que circularon, se puede ver a Valentina saliendo en una silla de ruedas, con la mano vendada y aparentemente con un yeso. Esto se debe a las múltiples cirugías a las que fue sometida para reconstruir su mano, que resultó gravemente herida cuando intentó defenderse durante el ataque.
Valentina Gilabert da primeras declaraciones y agradece el apoyo
Al ser captada por las cámaras al abandonar el hospital, Valentina expresó con un mensaje de agradecimiento:
“Quiero dar las gracias por todo su apoyo”. Unas palabras que reflejan la gratitud de la joven hacia quienes la han acompañado en su proceso de recuperación.
¿Desde cuándo estuvo hospitalizada Valentina Gilabert?
Gilabert había permanecido hospitalizada desde el 5 de febrero, cuando sufrió al menos 14 puñaladas.
El incidente ocurrió en un contexto de presuntos celos, ya que la posible relación entre Valentina y el padre de la hija de la presunta agresora habría sido el detonante de la agresión.
Comunicado de parte de la familia de Valentina Gilabert
A través de redes sociales, los familiares de Valentina Gilabert compartieron un mensaje de agradecimiento y brindaron detalles sobre su evolución, después de recibir críticas de varios usuarios que cuestionaron la decisión de sacarla del hospital.
En un emotivo post en Instagram, expresaron su alivio por la mejoría de la joven y afirmaron que su recuperación continuará en casa. Agradecieron el apoyo recibido durante este difícil proceso y aclararon que la salud de Valentina sigue siendo su prioridad, destacando que su avance ha sido positivo.
“Para todos los que se han acercado a preguntar por la salud de Vale. Gracias a Dios hoy Vale está en casa y fuera de peligro. Despertó del coma inducido, el catéter del corazón lo quitaron hace varios días, sus pulmones se están recuperando y ya no necesitan de ningún aparato para poder hacer su función. Sus heridas sanarán con el tiempo y con rehabilitación”, escribieron en la publicación.
También, resaltaron la importancia de evitar riesgos adicionales en su recuperación, indicando que de permanecer en el hospital podría exponerla a infecciones.
“A veces estar en el hospital es más riesgoso, ya que hay virus y bacterias que pueden afectar su gran recuperación. Sus pulmones estuvieron comprometidos y hay que cuidarlos. Gracias a todos los que han estado orando, la familia y Vale se los agradecemos profundamente”,