
En un mensaje especial por el inicio de un nuevo año, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, compartió sus mejores deseos para todos los habitantes de Chihuahua y reafirmó su compromiso con la entidad.
La mandataria estatal expresó su esperanza de que este año esté lleno de salud y unidad. “Sobre todo decirle a los chihuahuenses que deseamos un año lleno de esperanza y que no olvidemos la unidad de todos los chihuahuenses, que siempre nos hemos mantenido unidos, tomados de la mano. Siempre, en cada época difícil, hemos sacado la casta de chihuahuenses, y que esta no sea la excepción”, destacó Campos.
En su mensaje, también hizo un llamado a enfrentar los retos del 2025 con fortaleza y determinación. “Este año tenemos que vivirlo como venga, ser fuertes y seguir dando el ejemplo de cómo somos los chihuahuenses”, añadió la gobernadora.
Finalmente, reafirmó su apoyo y compromiso con la población. “Decirle a los chihuahuenses que cuentan conmigo”, concluyó.
El mensaje de la gobernadora refleja el espíritu de resiliencia y solidaridad que caracteriza a los habitantes de Chihuahua, un estado que sigue avanzando pese a los desafíos.