
Autoridades municipales, diputados y atletas invitaron a la edición 18 de la carrera guantes y bonete el domingo 15 de diciembre de 2024
Iniciará a las ocho de la mañana en el área de Trail o tierra atrás del fraccionamiento de Monteverde. Cabe destacar que el evento es de carácter altruista donde la meta de recaudar juguetes y repartirlos el 25 de diciembre de 2024 en áreas con problemas económicos de nuestra ciudad, ejemplo, asentamientos rarámuris, ladrilleras y más.
El proyecto cuenta con una carrera pedestre de TRAIL previa en la cual participan atletas y se convierten en donadores altruista con su contribución.
El evento es organizado a través del grupo Chihuahua Races Adventures del comité municipal de atletismo a cargo de Gustavo Quezada, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
Es la 8ª carrera del SERIAL MUNICIPAL DE CARRERAS URBANAS que organiza el comité municipal de atletismo.