Diario de México
By Gibran C.G
Chicago.- Jayson Tatum, con un doble doble de 35 puntos y catorce rebotes, y Payton Pritchard, con 29 puntos y siete triples saliendo del banquillo, le dieron este viernes a los Boston Celtics un valioso triunfo por 138-129 en el campo de los Chicago Bulls, para mantenerles en la pelea por avanzar en la NBA Cup.
Los Celtics cerraron el grupo A del Este con tres victorias y una derrota, un balance suficiente para seguir entre los candidatos para una ‘wild card’ para la siguiente ronda de la copa que la NBA organiza durante la temporada regular y que este año alcanza su segunda edición.
El equipo de Joe Mazzulla sabrá el próximo martes si avanzará, mientras que los Chicago Bulls están matemáticamente eliminados de la contienda. La victoria de los Celtics entregó además a los Atlanta Hawks el pase de ronda como primeros de grupo.
Tuvieron que sufrir los Celtics en Chicago, pero finalmente lograron imponer su poderío impulsados por una magnífica actuación de Pritchard, cada vez más decisivo saliendo del banquillo.