La mañana de este jueves, Mariana de la Chica Huerta, fue nombrada como nueva vocera del gobierno municipal de Chihuahua.
Ignacio Dávila, coordinador de comunicación social le dio la bienvenida de nueva cuenta al municipio, esperando mejorar la atención con los medios de comunicación, siendo Mariana una mujer preparada y con los conocimientos necesarios para tratar con los diferentes medios. Cabe aclarar que no sustituye a Ignacio sino que hacen equipo.
Es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública y cuenta con estudios de Especialidad en Derecho Electoral por la División de Estudios de Posgrado de la UNAM y Diplomados en Derecho Electoral por la Escuela Libre de Derecho y por el Tribunal Electoral, así como diversos cursos y talleres en la
materia impartidos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Tiene Diplomas en Análisis Político Estratégico y Análisis Estratégico Internacional por el CIDE y un Diploma en Estrategias de Campaña Locales por la George Washington University. A, con una maestría en derecho electoral.