Deportes

Dallas, en caída libre tras perder con Philadelphia.

24 HORAS

Sin la presencia de Dak Prescott, quien quedó confirmado como baja para lo que resta de la temporada, los Vaqueros de Dallas cayeron en casa 6-34 ante las Águilas de Philadelphia, para poner otro punto negativo a una temporada que cada vez luce más irrecup rable de cara a los playoffs en la NFL.

Superados en ambas facetas del juego y al únicamente lograr concretar dos goles de campo, los de Dallas sumaron su sexta derrota del año y primera ante un equipo de su misma división, para quedar en el tercer lugar dentro de la división Este de la Conferencia Nacional, que Philadelphia comanda con marca de 7-2.

Sin la necesidad de dar una exhibición ofensiva por parte de las Águilas, el cuadro de NickSirianni finalizó con 347 yardas y con un Jalen Hurts que logró dos pases de anotación y dos touchdowns personales para extender su ventaja como mejor equipo en dicho sector.

En actividad de la misma NFC, los Cardenales de Arizona se colocaron como líderes en solitario del Oeste con una sexta victoria en la campaña, tras vencer 31-6 a los Jets de Nueva York y un Kyler Murray que comandó a su ofensiva con un pase a las diagonales y dos touchdowns por la vía terrestre. Por debajo de dicha franquicia, los 49ers marchan segundos de su división con un récord de 5-4 y un triunfo este domingo ante los Bucaneros de Tampa Bay 20-23 y una sobria actuación de Brock Purdy.

Para la Conferencia Americana, Kansas City extendió una semana más su invicto tras vencer en choque divisional a los Broncos de Denver 16-14 y quedar así con marca de 9-0. Buffalo superó 20-30 a Indianápolis y con ello los Bills se ubican como el segundo mejor equipo de la conferencia con un récord de 8-2.

Te puede interesar:Baltimore y Cincinnati dan espectáculo en la semana 10 de la NFL

Los Acereros de Pittsburgh superaron 27-28 a los Commanders de Washington para retomar el liderato en el Norte de la AFC con siete victorias y apenas dos derrotas, además de una racha de cuatro victorias al hilo.