La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), en conjunto con el Municipio de Janos, entregó 25 adiciones de baños y cinco pies de casa, como parte del Programa Estatal de Apoyos Sociales en Vivienda (PEAS) 2023.
La gobernadora Maru Campos, acompañada por el alcalde de Janos, Joel Loya, encabezó el evento donde se apoyó a 30 familias; próximamente se beneficiará a otras cinco familias, con lo cual suman más de 140 beneficiarios, con inversión de 2.5 millones de pesos.
José Antonio Chávez Rodríguez, director general de la Coesvi, dijo que programas como el PEAS materializan la política pública de la administración estatal, de ser un Gobierno humanista y atender las necesidades de los ciudadanos en cada municipio.
Informó se prevé que el PEAS en 2024 ejerza una suma aproximada a los 155 millones de pesos para apoyar a todas las municipalidades, con la construcción de cuartos, baños adicionales, casas y pies de casa, para familias de bajos recursos.
Al evento acudieron las autoridades municipales de Janos, quienes agradecieron el trabajo coordinado para resultados en beneficio de los ciudadanos.
Con estas acciones la Coesvi refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.