
En redes sociales se volvió viral una bailarina de breakdance conocida como RayGun por sus extraños movimientos con los que compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024.
En los últimos días de los Juegos Olímpicos de París 2024, una australiana se volvió tendencia en internet, pues al competir en las pruebas de breakdance realizó movimientos extraños que causaron cientos de memes en redes sociales.
Después de su desempeño en la competición de breakdance, los jueces de su disciplina le otorgaron un cero de calificación por lo cual aparecieron aún más burlas contra la atleta de Australia.
Sin embargo, en su país no cayeron muy bien las burlas contra la atleta, por lo que incluso comenzó una petición para que se investigara cómo es que clasificó a la justa olímpica, pues aseguran que hubo corrupción de por medio.
Ciudadanos de Australia aseguran que bailarina de breakdance manipuló clasificatorias rumbo a París 2024
A través de la plataforma change.org, un ciudadano de Australia comenzó una petición para que se investigara como es que RayGun, bailarina de breakdance que compitió en París 2024, logró su boleto a la justa, pues asegura que ella y su esposo manipularon las clasificatorias.
En dicha petición, el usuario que la inició asegura que la bailarina de Australia fundó el organismo encargado de llevar a cabo las clasificatorias para los Juegos Olímpicos.
Agencias / SDP Noticias