Local

Confirma Dspm localización de 3 jovencitas con vida

El director de Seguridad Pública Julio Salas, confirmó que las jovencitas reportadas como desaparecidas la noche del lunes al salir del cine en la colonia Nueva España, han sido localizadas con vida y ya están resguardadas en la Comandancia Sur Municipal.

Se analizan los videos del vehículo en que abordaron al salir de la plaza comercial y su trayectoria.

Según trascendió, el hermano de una de ellas pudo contactarlos y le confirmaron que estaban con vida, de inmediato los padres y autoridades se trasladaron al lugar para hacer una revisión médica de rutina.

De acuerdo al reporte, tres adolescentes desaparecieron el pasado lunes tras abordar un DiDi, a su salida del Cinépolis ubicado en la avenida Nueva España, a las 9:35 p.m.

Fue hasta la mañana de este martes cuando los familiares reportaron la ausencia de las menores ante la Fiscalía de la Mujer (FEM), tras emitirse las pesquisas, se dijo que uno de los teléfonos celulares fue ubicado en un parque y la AEI investigaba la zona.

se trató de Samantha Yamileth Hernández Ramos, de 16 años, Jimena Corral, de 16 años, y Sara verdín Mendoza, de 15 años.