Local

Reitera Marco Bonilla cero tolerancia a malos policías

El alcalde Marco Bonilla, informó que el policía Martín G.L., ya rindió su declaración en calidad de detenido y no solo como víctima por su presunta participación en un hecho violento ocurrido al exterior del Cereso número 1 en Aquiles Serdán. 

Bonilla explicó que al momento del reporte, el oficial recibió impactos de arma de fuego y fue trasladado a recibir atención médica, luego, salió a relucir que era él quien conducía el vehículo en el cual iba un ex recluso del centro penitenciario cuando fue atacado a balazos.

“Hoy ya rindió su declaración ante el ministerio público, no solo como víctima sino en calidad de detenido. Una vez conocimos el tema fue retirado del cargo de inmediato y está bajo investigación del Órgano Interno de Control”, explicó.

El edil reiteró que, como ya lo ha dicho, hay cero tolerancia en su administración sin importar el cargo que tengan.

Cabe recordar que fue el jueves por la tarde cuando se dio la noticia de un ataque armado en donde fueron atacados a balazos tres personas a bordo de una camioneta, a unos metros del centro penitenciario, luego de que un presunto criminal saliera del Cereso.