fuente: unotv
“Juego de espías: La ciudad eterna” es la secuela de ‘Juego de espías’, que se estrenó en 2020. La película, nuevamente fue dirigida por Peter Segal, quien retomó la historia cuatro años.
Dave Bautista regresa como JJ, el agente de la CIA convertido ahora en figura paterna, mientras que Chloe Coleman repite su papel como Sophie, la joven que ha pasado de ser una niña precoz a una adolescente de 14 años.
UnoTV. com platicó con Peter Segal sobre este “divertido” reencuentro con el elenco, pero ahora en un diferente momento de la historia, en el que Chloe creció bastante tanto física como emocionalmente: “Contamos una historia diferente, vive su primer romance en una película, y todos miraban eso de manera diferente”.
La historia se desarrolla en Roma, donde Sophie y su coro escolar realizarán un viaje para cantar en la cumbre del G7. JJ, en un intento por reconectar con su hijastra, se ofrece como acompañante. Sin embargo, lo que debería ser un viaje cultural se convierte rápidamente en una misión de espionaje cuando el hijo del jefe de JJ en la CIA es secuestrado.
Este giro forzará a JJ y Sophie a trabajar juntos, poniendo a prueba su relación y sus habilidades como espías. La película de acción y comedia de verano es para toda la familia.