Juárez/Regional

Arrancan con éxito los campamentos de verano de Centros Comunitarios.

Infantes de 7 a 13 años disfrutan desde hoy los campamentos de verano que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios.

Durante dos semanas, las y los niños disfrutarán de clases de música, deporte y diversas actividades culturales de 9:00 a 12:00 horas, comentó Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia.

Platicó que durante el primer día de campamento, se contó con la presencia de 220 infantes, por lo que aún hay cupo suficiente en las nueve sedes.



Indicó que algunos niños están por graduarse de primaria, motivo por el cual no se integrarán desde los primeros días al campamento.

Detalló que estas actividades se desarrollan en los centros comunitarios: La Montada, Francisco I. Madero, San Antonio, Granjas de Chapultepec, Bertha Chiu, Francisco Villarreal, Terrenos Nacionales, Kilómetro 20 y Palo Chino.

Mencionó que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, quienes ofrecerán diferentes pláticas a los niños.

Durante las dos semanas de actividades, se incluye la visita al AquaDIF y un paseo en el Turibús, a fin de que sea una experiencia inolvidable para los infantes.

Invitó a los niños de 7 a 13 años a integrarse a estas actividades gratuitas, lo único que se solicita son 50 pesos de cooperación para la compra del material que emplearán en las diversas actividades.