Farandula

A sus 49 años, Aracely Arámbula se luce en traje de baño animal print.

El Heraldo de México

ALICIA LÓPEZ

La actriz no deja de recibir elogios por su belleza, siendo la gran estrella de la obra de teatro.

Cuando se habla de Aracely Arámbula hay una frase que no puede faltar: como los buenos vinos. La actriz, de 49 años de edad, es considerada una de las mujeres más bellas de México, así como más talentosas, lo que explica por qué ha tenido varios roles protagónicos. Por si fuera poco, el pasado jueves 4 de julio se confirmó que es la protagonista de “Perfume de gardenia”. Sus fans no han dejado de elogiarla, sobre todo porque publicó dos imágenes en las que luce un bikini animal print que destaca su silueta.

La protagonista de “Las vías del amor” y “Corazón salvaje” publicó las fotos en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo sus días de descanso. Al parecer, la actriz y expareja de Luis Miguel posó desde la casa que tiene en Acapulco, que es uno de sus destinos predilectos porque es amante del mar. 

Aracely Arámbula apostó por un look animal print. Foto: Instagram Aracely Arámbula. 

Aracely Arámbula, una diosa en bikini animal print

Para aprovechar el verano, Aracely Arámbula lució un bañador de dos piezas con estampado animal print, que está en tendencia debido a que es elegante y atrevido. Para tener un aspecto juvenil, la famosa eligió un estampado en con toques en color naranja, color que contrasta con el café, marrón y negro que completan el diseño felino. 

Además, la originaria de Chihuahua portó una salida de baño acorde a su look: un largo vestido tejido ultra caladao; por lo mismo, la protagonista de “La patrona” lució su cuerpo de reloj de arena. Para tener un atuendo que diga en su totalidad “verano”, la famosa igual usó sombrero, que es ideal para proteger el rostro de los rayos del sol.

Aracely Arámbula regresa a “Perfume de gardenia”

Aracely Arámbula vive un buen momento en su carrera artística porque es la protagonista de la obra de teatro “Perfume de gardenia”, que es una producción de Omar Suárez. La actriz fue elegida para darle vida a la icónica Gardenia Peralta, personaje que le es familiar porque le dio vida hace 14 años.

Sus fans son los más felices de este logro, ya que la famosa reitera que siempre está lista. Incluso el periodista de espectáculos Gustavo Alfonso Infante destacó que Aracely Arámbula está en perfectas condiciones, al grado de que es posible que le quede el vestuario que usó hace 14 años, cuando tenía 35 años.