Local

Se gradúan 11 mil 600 alumnos del Cobach en todo el estado.

En medio de emotivas ceremonias de graduación celebradas en los 31 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), un total de 11 mil 600 alumnos culminaron de manera satisfactoria sus estudios del nivel medio superior.

Autoridades educativas, profesores y familiares se unieron para celebrar este logro para las y los jóvenes de las diversas regiones en donde brinda servicio dicho subsistema.

Durante los actos protocolarios realizados en los respectivos municipios de cada plantel, se llevó a cabo la entrega de la constancia de conclusión de estudios.

Además, se repartieron reconocimientos especiales a las y los alumnos con mayor rendimiento académico que obtuvieron los mejores promedios, así como de quienes destacaron en distintas disciplinas deportivas, culturales y académicas.

Los planteles del Cobach, ubicados en las zonas Norte, Centro y Sur del estado, fueron las sedes de las ceremonias de graduación, encabezadas por el director general, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, acompañado de los directores de cada uno de los planteles y autoridades civiles y educativas de los municipios respectivos.

“Con la obtención de su título de bachiller, estos estudiantes abren las puertas a un futuro prometedor, donde podrán seguir con su crecimiento, su aprendizaje y sus contribuciones positivas a la sociedad”, comentó el directivo.