Experiencias, vivencias y algunos consejos fueron parte de la convivencia que tuvo Celeste Vidal, futbolista profesional con la pequeña Renata Sofía, que practica futbol y su sueño es realizarlo profesionalmente.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), hizo posible este encuentro gracias a que la niña de 10 años de edad participó en una dinámica que se lanzó en las redes sociales de la institución.
Renata Sofía aprovechó la reunión para preguntarle algunas de sus inquietudes a la futbolista juarense, quien compartió la historia de como nació su amor por este deporte, sus inicios dentro del futbol profesional y los obstáculos que tuvo que enfrentar en su carrera.
Susana Macedo, madre de la pequeña, agradeció a Celeste por compartir un especial momento con su hija, que juega en el equipo Hidalgo del parque Galeana, donde se reúnen muchas niñas y niños que tienen este mismo anhelo.
“Muchas felicidades por tu vida, por todo lo que has llegado hacer desde muy pequeña y que realmente ahora estés teniendo estas oportunidades con los que van o los que intentan, es super bonito que tu sabiduría y experiencia la traslades hacia ellos”, expresó la madre de familia.
Gilberto Gutiérrez, subdirector del DIF Municipal y la futbolista también se reunieron con niñas, niños y adolescentes que pertenecen al equipo Académicos FC, a todos se les obsequiaron balones de futbol autografiados por la deportista.Celeste tiene gran experiencia dentro del futbol profesional, ha jugado en equipos de la Liga MX Femenil como Rayadas de Monterrey, así como Bravas del FC Juárez, último club en el que jugó siendo pieza clave