Juárez/Regional

Continúa Seguridad Vial capacitando en materia de manejo defensivo a personal de Juárez Bus.

Elementos destacamentados en el área de Educación Vial, de la Coordinación General de Seguridad Vial, capacitaron por medio del curso de Manejo Defensivo a 20 chóferes de transporte pertenecientes a la empresa Juárez Bus.

A los interesados se les instruyó en las causas fundamentales que llevan a los accidentes automovilísticos y la fórmula para saber cómo evitarlos, en materia de educación vial, manejo defensivo y sobre todo en la importancia de cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el municipio de Juárez. Luego de las charlas, los asistentes respondieron un examen con el fin de evaluar los conocimientos adquiridos.

Para mayores informes, usted se puede comunicar al 656-737-0300, o también puede acudir a las oficinas centrales de esta dependencia municipal que se ubican sobre bulevar Óscar Flores casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.