Juárez/Regional

Clausura Municipio terraza jardín que operaba en la ilegalidad

Personal del Gobierno Municipal clausuró y sancionó a un negocio que operaba de forma clandestina como terraza jardín, acciones que derivaron del seguimiento de una denuncia ciudadana, informó Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de junio, en la terraza “El Patrón” ubicada en la calle Camino Cipreses del fraccionamiento Las Arcadas.

Explicó que el negocio fue clausurado por la Dirección General de Protección Civil por no contar con Medidas de Seguridad, mientras que la Dirección General de Desarrollo Urbano sancionó al propietario con 100 UMAS, por no contar con Licencia de Uso de Suelo y Licencia de Funcionamiento.

Además, en estas acciones participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes se encargaron de la seguridad del operativo.

La funcionaria extendió una invitación a la ciudadanía para que mantenga en orden la operación de sus negocios y les invitó a que acudan a la oficina de Desarrollo Urbano ubicada en Pino Suárez número 100, para tramitar los permisos correspondientes para la operación de sus comercios.

Así mismo, comentó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando coordinadamente con otras áreas del Municipio para atender las denuncias de la ciudadanía en contra de negocios clandestinos.