Farandula

Organizan segunda edición de la “Gran Noche Latina” para celebrar la diversidad cultural.

El Gobierno Municipal, en colaboración con las empresarias Daniela Linares y Dayana Román, invita a todos los ciudadanos a celebrar la diversidad cultural de la ciudad en el evento “Gran Noche Latina”, la cual será segunda edición del evento que promete una noche llena de música, baile y delicias culinarias de varios países latinoamericanos.

Dayana Román, una de las organizadoras, expresó que la iniciativa de la Gran Noche Latina surge de la necesidad de resaltar y celebrar la diversidad cultural que enriquece a Ciudad Juárez.

“Queremos que todos se unan a esta fiesta donde podrán disfrutar de la cultura latina a través de sorpresas, conocer otras culturas, degustar su arte culinario y festejar con música”, comentó Román.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 21 de junio en el Salón de Eventos Milán, ubicado sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a partir de las 8:00 de la noche. El lugar tiene una capacidad para 450 personas, y se espera una gran concurrencia.

Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, presentaciones de garotas, mariachi y una variedad de platillos típicos de Venezuela, México y Perú.

Dayana Román dijo que será una oportunidad única para sumergirse en la vibrante cultura latina y disfrutar de una noche llena de color y alegría.

Para más información, los interesados pueden visitar la página de Facebook, Gran Noche Latina, o adquirir sus entradas en el restaurante “Que Cheveré”, situado en la avenida Tomás Fernández.