Juárez/Regional

Presidente entrega domo a la Escuela Secundaria Federal 21

Como parte de su compromiso para dar una mejor calidad de vida a toda la comunidad, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió a la Escuela Secundaria Federal 21 para entregar el domo a las y los estudiantes de ese plantel.

Este jueves el alcalde acudió a la escuela que se ubica en calle Puerto Alicante y Lote Bravo del fraccionamiento Cerradas de Oriente, para entregar a directivos, docentes, personal, empleados en general y estudiantes el domo.

Esta obra consta de cimentación, estructura, lamina, luminarias, instalación eléctrica y limpieza.

La estructura techada se encuentra en una superficie de 600 metros cuadrados.

El Presidente Municipal dijo que apoyar a las escuelas públicas de Juárez se hace porque está claro que el tesoro más grande que tiene la ciudad son sus niñas, niños, adolescentes y jóvenes; aquellos que diariamente acuden a las escuelas para forjarse un mejor futuro.

Aseguró que gracias a la educación pública él pudo salir adelante y ahora le toca a él y a su administración ayudar para dar un mañana mejor

El Presidente estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera; el coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda y el regidor Jorge Bueno.

La directora de la escuela, Sofía Lascarraga, al dirigirse a estudiantes, padres de familia y autoridades municipales, reconoció y agradeció los trabajos y esfuerzos del Presidente Cruz Pérez Cuéllar para hacer mejor este plantel, también conocido como “la casa de los Coyotes”.