La Razón
Por: RAÚL CAMPOS
La mujer que tomó la polémica foto de Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos dijo que la capturó un día antes de que él terminó con Cazzu: “los encontré”, señaló.
Tal parece ser que las teorías conspirativas de que Christian Nodal dejó por andar de amante de Ángela Aguilar cada día se hacen más fuertes, pues la joven que tomó la polémica fotografía en la que ambos fueron captados juntos reveló que aquella imagen la hizo justamente un día antes de que el cantante anunciara su separación de Cazzu.
Por si no la has visto, la fotografía viral fue captada en Estados Unidos y en ella se ve a Ángela Aguilar mientras está en su celular, al mismo tiempo de que Nodal está parado a su lado. Esto desató polémica por el contexto de su separación con la madre de su bebé y comenzó a desatar un sinfín de teorías.
Ahora, una joven tiktoker identificada como Nelitza Sauceda subió un video en el que contó que ella tomó la foto, justamente un día antes de que Cazzu y Nodal le comunicaran al mundo que ya no eran pareja.
En su clip, la joven se disculpó públicamente con Christian Nodal y Ángela Aguilar, explicando que la imagen fue tomada el miércoles 22 de mayo… pues al parecer nunca quiso desatar rumores y los fotografía sólo porque se emocionó verlos juntos.
“Este video lo estoy haciendo para disculparme con Ángela y con Nodal, este video que subí el miércoles mayo 22, como se puede ver, aquí lo subí por la emoción de ver a Ángela y a Nodal, yo los admiro por su música y los grabe por la emoción de verlos porque yo vivo literal a lado de este lugar”, dijo.
Nelitza Sauceda dijo que ella vive muy cerca del lugar en donde los vio y que le dio miedo pedirles una foto porque iba con sus hijos y no quería dejarlos solos en la camioneta. Por ello decidió grabarlos sin su consentimiento y desatar una ola de rumores que generan daño a sus carreras.
“También para aclarar nomás grabé el video por la ventana de atrás porque tenía a mis hijos ya eran las 9 de la noche, no me quería bajar a pedir una foto, mucho menos dejarlos en la troca porque nomás éramos yo y mis dos niños, entonces grabé el video, lo subí a mi Instagram…”, dijo.
Finalmente, la mujer señaló que tras compartir las imágenes mucha gente le comenzó a escribir, entre ellos la tuitera “Reina Venenosa”, quien hizo viral la imagen. Reiteró que nunca quiso que se desataran rumores.
“Yo nomás, quiero desmentir y aclarar que los encontré… No fue en Houston, Texas, fue en Magnolia, Texas, jamás pensé que esta foto se iba a ser viral, no fue mi intención, nomás lo grabé por la emoción”, finalizó.