Internacional

Michael Cohen ‘le vio la cara’ a Trump

fuente: AFP

El exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, admitió este lunes 20 de mayo que robó miles de dólares de la compañía del expresidente, mientras los abogados de Trump trataron de poner en duda la credibilidad de Cohen en el juicio que se le sigue al exmandatario por acusaciones de que pagó para tapar noticias desfavorables

El histórico juicio se reanudó hoy con el interrogatorio a Cohen, cuyo testimonio la semana pasada vinculó al expresidente directamente con la trama por la que se le acusa.

Los abogados de la defensa ya han cuestionado a Cohen sobre su historial judicial y mentiras pasadas, a fin de retratarlo como un mentiroso empedernido que solo busca vengarse de Trump.

Presionado por el abogado Todd Blanche, Cohen admitió que tomó dinero que debía ser parte de un reembolso de 50 mil dólares a una compañía tecnológica, por lo que admitió que le dio a la compañía solo 20 mil dólares.

“Así que usted le robó a la Organización Trump”, dijo Blanche.“Sí, señor”, respondió Cohen, añadiendo que nunca le reembolsó a la compañía de Trump.

Cohen nunca ha sido acusado penalmente de robarle a la compañía.