El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, recorrió la colonia San Rafael, para compartirle sus propuestas a los vecinos de la zona y escuchar sus necesidades que podrán atenderse una vez ganada la elección este 2 de junio.
Parte de las solicitudes de los vecinos, fue la pavimentación de calles, aumentar la seguridad en la zona y la conclusión de la modernización del alumbrado público, a lo que Marco Bonilla se comprometió a dar soluciones al finalizar el proceso electoral.
Por otro lado, el candidato les explicó que se busca la construcción de tres nuevos distribuidores viales en la ciudad, mejorar la seguridad con más patrullas y tecnología para identificar balaceras, así como más apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas con créditos para que se puedan establecer o impulsarse.
Bonilla tuvo buen recibimiento por los habitantes de esta colonia, destacando el acercamiento que tuvo con una vecina que estuvo fuera de la ciudad por 20 años y al llegar de nuevo a la ciudad manifestó que Chihuahua se ve muy limpio, moderno, ordenado y con obras muy benéficas, por lo que reconoció el trabajo que tuvo el candidato durante su gestión como alcalde.
Al recorrido lo acompañó el candidato a diputado federal por el distrito 08, Alex Domínguez; el candidato a diputado local por el distrito 17, Carlos Olson y la candidata a síndica Olivia Franco.