- Con un mitin, recorrido y crucero salió a dialogar con las familias
El candidato a alcalde por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, fue bien recibido en su visita a la colonia Los Arcos en donde realizó un recorrido casa por casa, saludó a los automovilistas en un crucero y concluyó con un mitin donde pidió el apoyo de la ciudadanía a través del voto para dar continuidad a los resultados en el municipio de Chihuahua.
Lo acompañó la candidata a diputada local por el distrito 12, Nancy “La China” Frías y la candidata a Síndica, Olivia Franco, quienes junto a Marco Bonilla escucharon las necesidades de la ciudadanía.
En su mensaje, Marco Bonilla destacó que esta zona de la ciudad tuvo grandes resultados como el reemplazo de luminarias LED, pavimentación, becas, útiles y mochilas escolares, seguridad, entre muchas otras acciones.
“Muchos vendrán a prometer, pero nosotros ya dimos resultados. Me quiero comprometer a no seguir igual, sino a ir mejor”, puntualizó Bonilla Mendoza.
Por su parte, la China Frías, agradeció el recibimiento que se ha tenido en esta colonia, así como en diversas partes de la ciudad, y expresó su compromiso con este distrito, por lo cual pidió el voto para los candidatos de esta coalición, mismos que ya son probados y han dado resultados.
Asimismo, Olivia Franco manifestó que el deber del chihuahuense es cuidar a su tierra y a su gente, por ello ratificó que, de ganar, trabajará por cuidar el ingreso del municipio para que se utilice en los mejores servicios para las familias.
Dentro del recorrido, se vio el apoyo de familias de la zona quienes coincidieron en que se ven los resultados, unos compartieron que la colonia se siente segura y otros solicitaron gestiones si llegan a ganar, como la rehabilitación de un parque.
Por otro lado, en el crucero se pintaron las calles de azul, rojo y amarillo con banderas y propaganda, donde se observó la aceptación de los conductores quienes sonaban los cláxones en apoyo a los candidatos de esta coalición que se compone por el PAN, PRI y PRD.