En conmemoración al Día de la Niñez, las docentes del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, celebraron a los 92 infantes que son cuidados en este espacio.
Desde temprano, los niños disfrutaron de juegos al aire libre, pintacaritas, brinca- brinca, así como de actividades lúdicas y un show de personajes de Toy Story con la temática “Somos amigos”.
Además, los infantes degustaron de comida, fruta y limonada, de que fueron fotografiados en un set que se instaló en la Estancia.
La titular de la dependencia, destacó que además de que las y los niños tienen derechos que deben ser respetados, también es importante festejarlos en su día para mostrarles amor y hacerlos sentir que son importantes para sus padres y para la sociedad.
Agradeció a los padres de familia que apoyaron para que se llevara a cabo el festejo para sus hijos, así como a los distintos patrocinadores.
Con estas actividades, los pequeños convivieron y disfrutaron después de una semana de tareas y ejercicios.
El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos atiende a 92 niños divididos en dos etapas: de 6 meses a 2 años y de 3 a 6 años.
El lugar es una institución educativa con servicio de estancia que cuenta con dos claves educativas de etapa inicial y de preescolar