Juárez/Regional

Acude la Coordinación de Resiliencia a Feria del Servicio Social de la UACJ

La Coordinación de Resiliencia del Municipio acudió a la Feria del Servicio Social que fue organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Personal de la dependencia municipal detalló que su participación en este evento tuvo como fin dar a conocer algunos de los materiales que se han creado dentro de la dependencia e involucrar a estudiantes que deseen realizar su servicio social en el Gobierno Municipal.

Actualmente Resiliencia trabaja en la construcción de la Carta por el Derecho a la Ciudad de Niños, Niñas y Adolescentes, actividad que ha requerido la participación de estudiantes de servicio social para el recorrido y la entrevista de los menores de edad en escuelas públicas.

Además se contempla generar un diseño adecuado y entendible para los niños una vez que esté concluido el documento, por lo que estudiantes de carreras como Diseño Gráfico, Comunicaciones y otras afines, podrían realizar aportaciones importantes para la conclusión de este documento.

Fueron cerca de 40 estudiantes los interesados en participar como prestadores de servicio social, por lo que la dependencia municipal se encargará de elegir prospectos adecuados para esta área de gobierno.