Juárez/Regional

“ESperamos ansiosos sus contribuciones”: alcalde a graduados de la UACJ.

El Presidente Municipal acudió como invitado a la ceremonia de graduación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la que 475 alumnos egresaron del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, donde el alcalde agradeció al rector por hacer equipo a través de distintos proyectos y trabajar de manera conjunta en beneficio de Juárez.

Además felicitó a los estudiantes por este gran logro y les indicó que a partir de hoy tendrán que hacer varias elecciones.

En este contexto los invitó a tomarse el tiempo de reflexionar sobre sus valores y anhelos, sin dejar de agradecer a sus padres y maestros que fueron parte fundamental de este objetivo.

El edil mencionó a los egresados que seguramente enfrentarán desafíos y en esos momentos difíciles deben recordar aquellas cosas que los motivó a llegar a este camino.

Así mismo, les pidió no tener miedo al fracaso, pues éste es parte inevitable del camino porque les permite crecer y aprender, pues lo importante es cómo se levantarán.

Así mismo, el Presidente Municipal dijo que Juárez se está convirtiendo en un centro de oportunidad para el desarrollo indistrial y económico, lo que ofrece beneficios directos para quienes aquí viven y ofrece a los recién graduados mejores empleos bien remunerados.

“Quien está más preparado podrá aprovechar mejor los beneficios pero por encima de todas las cosas decidan ser mejores personas y no perder sus valores. Felicidades a todos; el mundo, nuestra ciudad y el país esperan ansiosos sus contribuciones”, expresó.

El rector Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que es un orgullo poder entregar a la ciudad 475 profesionistas que no sólo se han preparado con estándares más altos, sino que están comprometidos con su comunidad y están dispuestos a trabajar para hacer de Juárez una comunidad más justa y digna.

Se están integrando al mercado laboral 475 profesionistas de los cuales, 291 corresponden al IIT y
184 al ICB, mismos que van a colaborar para que la región siga siendo de la más pujantes en el país, dijo.

El rector agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo que le ha brindado desde su competencia a la Máxima Casa de Estudios.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los distintos programas.

En la ceremonia de graduación estuvieron Juan Francisco Hernández Paz, director del Instituto de Ingeniería y Tecnología; Salvador David Nava Martínez, director del Instituto de Ciencias Biomédicas; Daniel Constandse Cortez, secretario general de la UACJ; el General Brigadier César Gutiérrez López, comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez y Felipe Rocha Ramírez, director de profesiones de la subsecretaría de Educación Zona Norte.