Juárez/Regional

Casa por casa reitera Mario Vázquez compromiso en Cuauhtémoc

Mario Vázquez, candidato a Senador por Chihuahua, recorrió las calles de Ciudad Cuauhtémoc, en donde se dedicó a escuchar las necesidades de los vecinos.

Vázquez externó que una de las problemáticas más sentidas de las familias de Cuauhtémoc es la falta de suficiencia y calidad en el hospital del IMSS de la ciudad.

“Durante el gobierno federal de morena desaparecieron el IMSS, se inventaron el INSABI y fracasaron y terminaron saturando al IMSS, ahora ya no hay camas suficientes, ni los medicamentos necesarios y el personal tiene que jugársela cómo pueda para atender a los pacientes”, señaló.

Mario Vázquez recordó que en semanas pasadas hizo el compromiso, desde el propio hospital del IMSS, de impulsar mejoras en la infraestructura para atender a las familias de Cuauhtémoc y toda la región.

Durante su recorrido por la ciudad, se comprometió también con la ciudadanía a apoyar las propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud, entre las que destaca la tarjeta “Mi Salud” que dará acceso a atención médica con cargo al gobierno en cualquier clínica pública o privada.

El candidato puntero en las principales encuestas, reiteró que revertirán el daño que morena le ha hecho al sistema de salud, al cual, dijo, destruyeron sin importarles las familias.