Farandula

JLo es tachada de “grosera” por escupir un chicle en la mano de su asistente

El Heralod de México

CELESTE GUTIÉRREZ

Usuarios en redes sociales señalaron que el acto de la cantante era una forma de denigrar la profesión de la joven.

Jennifer López se encuentra una vez más en medio de la polémica, aunque en esta ocasión el escándalo no está relacionado con Ben Affleck. La cantante fue tachada de “grosera” por un video que se hizo viral en redes sociales donde se observa que escupe un chile en la mano de sus asistente, un acto que los internautas consideraron como “denigrante”. 

Críticas a Jennifer López por escupir chicle

En el clip de apenas unos segundos de duración se observa que la intérprete de “On the Floor” está en las calles de Nueva York durante la filmación de una película, cuando a ella se acerca una joven para extenderle la mano en la que al instante la también actriz escupe el chicle que masticaba en ese momento. 

Internautas tacharon a la cantante de “grosera” y calificaron el acto como denigrante, pues, aseguran, le estaría faltando al respeto a la profesión de la joven. Algunos aprovecharon la polémica para recordar algunos rumores con los que señalaban a la “Diva del Bronx” de malos tratos a personas en su equipo de trabajo, algo sobre lo que no ha dado declaraciones. 

Asistente rompe el silencio

Ante el escándalo que generó el video de Jennifer López, la supuesta asistente rompió el silencio y a través de su cuenta de X (antes Twitter) explicó que se trata de un video de 2017 durante la filmación de la cinta “Jefa por accidente”. Junto a JLo está el actor  Alan Aisenberg y ambos esperan que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle y continuar con la escena, por la rapidez con la que todo ocurre en el set se acercó a ella para que le entregara el chicle. 

“Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a la mano para ayudarla a desecharlos fácilmente. El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada justo afuera de cámara y noté que Jen todavía tenía el chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano para que ella pudiera deshacerse de él fácilmente”, explicó la joven, quien añadió que fue asistente de la cantante por varios años.