Farandula

Faltan pocos dias para el concierto de Carin Leon

El concierto del cantante Carin León cambia de sede. El artista, quien se presentará en la capital de Chihuahua el próximo viernes 5 de abril de 2024, aviso en días pasados, por medio de su sitio web, que se cambiaría de sede. A continuación te decimos dónde se realizará el concierto ahora.

Los boletos, disponibles tanto en las páginas oficiales del artista como en diversos puntos de venta en la ciudad, tienen un rango de precios que va desde los $4,200.00 hasta los $550, excluyendo cargos por servicio.

Fue a través de su sitio web donde informó que cambiaría de sede, en un comienzo se llevaría a cabo en el Estadio Manuel Almanza; sin embargo, hoy la misma página ha indicado que será en el Estadio Olímpico Universitario, y aunque no han revelado causas al respecto, trascendió en redes que debido a la fuerte demanda de boleto, se buscó un inmueble que pudiera albergar más personas.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, anuncia su nueva producción “U.V.V. Volumen 8″. Este trabajo incluye una mezcla de géneros como balada, ranchera, cumbia, sierreño y regional mexicano, con colaboraciones especiales de artistas de renombre como “El Fantasma”, “La Banda MS”, “Remmy Valenzuela”, “Mariano Barba” y “Los Hijos de Barrón”.

La trayectoria de Carin León es notable, comenzando como guitarrista en la escuela secundaria y consolidándose como músico profesional desde 2005. Su paso por bandas locales, incluyendo “Los Reales” y “Grupo Arranke”, lo preparó para su exitosa carrera como solista, que comenzó en 2018.