Local

Reiteran servicio de asesoría jurídica para las mujeres de la Capital

  • Pueden solicitar asesoría en materia familiar o penal

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), recuerda a la población que se tiene acompañamiento jurídico para las mujeres de la capital.

A través del Departamento Jurídico del IMM pueden recibir asesoría en aspectos legales como: demandas de divorcio, pensión alimenticia, guardia y custodia, convenios, separación de personas, denuncias penales por delitos de violencia familiar y/o violencia de género.

Desde el Gobierno Municipal, se trabaja por impulsar estrategias con el objetivo de unir esfuerzos transversales, para garantizar el derecho de las niñas, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia.

Para comunicarse al Departamento Jurídico deben marcar al teléfono: (614) 490.07.89 o a través de WhatsApp (solo mensajes): (614) 601.2440, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; también pueden acudir a las instalaciones del IMM sin previa cita, ubicadas en el quinto piso del edificio Libertad, ubicado en calle Libertad #1 de la colonia Centro (a un costado del Congreso del Estado).