Farandula

¡El Teatro UACH llega a la Quinta Gameros!

La Compañía de Teatro de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita al público en general a vivir la experiencia “Shakespeare en la Quinta”, la cual se llevará a cabo este sábado 16 de marzo en dos funciones: 16:00 y de 17:30 horas, en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

El espectador podrá disfrutar de Romeo y Julieta, La Fierecilla Domada y Otelo, a través de la farsa, la sátira y la comedia, acompañado por un narrador que cuenta las tragedias del dramaturgo inglés como si hubieran ocurrido en nuestro país.

Este proyecto forma parte de las agrupaciones artísticas representativas de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural de la UACH y busca potenciar el talento universitario de todas las unidades académicas que conforman a la máxima casa de estudios de Chihuahua, así́ como generar identidad en la comunidad estudiantil.

Cabe resaltar que Teatro UACH, cuenta con la dirección general del licenciado Álvaro Perea y la Dirección Artística de Sarhay Algravez.

¡No te pierdas Shakespeare en la Quinta! Aparta tu lugar porque el cupo es limitado. Boletos en la taquilla de la Quinta Gameros o Vía WhatsApp: 614- 178- 68- 81. Costo de recuperación de 50 pesos.