El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Salvador Carrejo, emitió un comunicado en respuesta a los señalamientos de Morena hacia la iniciativa privada y contra el Gobierno de Chihuahua por presuntamente financiar una “campaña negra”.
Carrejo señaló que la Coparmex ha realizado posicionamientos firmes en contra de las acciones del Gobierno Federal que considera incorrectas en ámbitos como la democracia, salud, entre otros. Estas críticas, aseguró, han sido directas y abiertas ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de la Coparmex enfatizó que la Confederación no necesita llevar a cabo ninguna campaña fuera de la legalidad, haciendo hincapié en que todos sus pronunciamientos se han realizado de manera transparente y legítima.
Con estas declaraciones, la Coparmex busca dejar clara su postura en relación a los comentarios y acusaciones que se han emitido recientemente y reitera su compromiso con la defensa de los intereses de la iniciativa privada y el desarrollo económico del país.