Local

Llama De la Peña a la cordura tras discusión en el Congreso

Tras la acalorada discusión en el Congreso sobre el análisis del Segundo Informe de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, Santiago de la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno, expresó su preocupación y llamado a la cordura a los legisladores locales. 

De acuerdo con De la Peña Grajeda, este tipo de confrontaciones entre colegas no reflejan los valores de la sociedad chihuahuense y deben ser evitadas en el futuro. Aunque aún no han recibido el análisis del Segundo Informe, el Gobierno está dispuesto a considerar las observaciones de las diferentes fracciones parlamentarias. 

El secretario hizo hincapié en la importancia de la humildad para reconocer las áreas en las que todavía hay trabajo por hacer, instando a los legisladores a demostrar madurez al reconocer tanto los aspectos positivos como los negativos de la gestión gubernamental. 

Se espera que esta llamada a la cordura promueva un ambiente de respeto y diálogo constructivo en el Congreso, en beneficio de la sociedad chihuahuense y el progreso del estado.