Local

Aprehenden a dos acusados de robo con violencia a persona en la Juan Pablo II

Dos hombres, acusados de despojar de sus pertenencias con lujo de violencia a una persona que se encontraba cerca de las avenidas Pacheco y Juan Pablo II, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de que testigos presenciaran el hecho y lo reportaran a la línea de emergencias 9-1-1.

Según el parte policial elaborado por los elementos preventivos que atendieron el caso, recibieron el reporte de una persona que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias, cuando se encontraba en las mencionadas calles, para lo cual los presuntos delincuentes utilizaron un arma similar a una de fuego que finalmente resultó ser de utilería.

Una vez recabadas las características físicas de los agresores, los uniformados iniciaron la búsqueda por la zona, ubicándolos en las vialidades Ch-P y Nueva España y quienes al verlos trataron de huir sin lograrlo, todavía llevando consigo un teléfono móvil y la pistola con la que aparentemente cometieron el ilícito.

A pesar de oponerse al arresto, quienes dijeron llamarse Luis Enrique B. M., de 23 años de edad y José Luis D. A., de 31, fueron llevados a la Comandancia Sur, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, instancia encargada de determinar los cargos en su contra.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.