Juárez/Regional

Invitan a la jornada de voluntariado en el El Chamizal

La Dirección de Parques y Jardines invita a la ciudadanía a sumarse a la jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal.

La actividad de llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el objetivo de avanzar en la rehabilitación de ese espacio.

El único requisito que se pide para participar son ganas de aprender y de colaborar en la mejora del vivero.

Las actividades a realizar son el germinado de semillas, plantación, trasplantación de árboles, retiro de tierra de bolsas, así como limpieza general, labores que se efectuarán en beneficio del vivero con una superficie de seis hectáreas dentro del parque.

La dependencia destacó que es la segunda jornada que se realiza en el año, por lo que invita a los juarenses a sumarse a esta importante actividad que tiene como objetivo de mejorar el arbolado que se alberga en ese lugar y que será destinado para los parques públicos y camellones en distintos puntos de la ciudad.

El pasado 20 de enero se realizó la primera jornada a la que asistieron aproximadamente 150 personas provenientes de diferentes grupos vecinales, asociaciones civiles, empresas y escuelas.