Farandula

Danna Paola se cambia el nombre y emociona a sus fans

fuente: unotv

Danna Paola reforzó su faceta musical y ahora se cambió el nombre. Todo parece indicar que la cantante deja atrás su pasado como estrella infantil y marca un punto de partida desde el que al parecer la actuación no es su prioridad.

La nueva Danna Paola, quien hace poco tuvo días difíciles por una influenza, llega meses después de que ella misma anunciara que estaba a punto de realizar uno de los cambios más drásticos en sus más de 20 años de carrera.

Danna Paola se cambió el nombre y ahora solamente se presenta como Danna. Así es como la intérprete de “Mala Fama” da un giro y comienza a hacer promoción en las redes sociales donde también ya da avances de su tercer disco.

Con esta nueva identidad, Danna está apostando a su proyección como cantante internacional. En una entrevista con la revista “Rolling Stone” ya había adelantado que vendría un cambio importante en sus 20 años de carrera.

En sus inicios, Danna Paola fue la estrella de telenovelas infantiles como “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul”. Este tipo de proyecciones la lanzaron a la fama y en 2010 su número de fans aumentó cuando interpretó a Patito en “Atrévete a soñar”.