Juárez/Regional

En el campo se sabe de esfuerzo, no de conformismo: Mario Vázquez

Mario Vázquez, candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón, desarrolló agenda de trabajo en Satevó, en donde acompañó a Norma Muñoz Anchondo, en su registro como candidata a la Presidencia Municipal y posteriormente sostuvo una reunión con ciudadanos.

En el encuentro Mario Vázquez señaló que en el país hay temor, temor de los padres por la seguridad de sus familias, temor a enfrentar alguna enfermedad y no contar con un buen sistema de salud, y reiteró que por eso es necesaria la Coalición Fuerza y Corazón por México, pues permitirá rescatar al país de un Gobierno Federal que mucho ha destruido y poco ha construido.

En la gira estuvo acompañado por Noel Chávez, candidato a diputado federal por el distrito 9, así como Margarita Alvidrez, Secretaria General del PAN Estatal; Kenia Durán, Secretaria General del PRI Estatal y los dirigentes municipales del PAN y del PRI, Erick Prieto y Jesús José Helo respectivamente.

Mario Vázquez aprovechó para reiterar su compromiso con las familias del campo y sus propuestas para regresar los apoyos para la producción y para enfrentar los tiempo difíciles que viven quienes trabajan la tierra.

Además, Vázquez se dijo contento de acompañar a la ahora candidata a la Presidencia Municipal en su registro ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, ya que su trabajo y los resultados que ha dado a este municipio la respaldan para volver a representar a los satevoenses, a su vez, “Normita” Muñoz agradeció al candidato Mario Vázquez por su confianza y apoyo incondicional al municipio.