Local

Destaca Maru libertad para que mujeres se manifestaran

La gobernadora María Eugenia Campos Galván, manifestó su opinión destacando la importancia de la libertad de expresión de las mujeres para manifestarse y enviar un mensaje contundente sobre la necesidad de seguir trabajando arduamente por la igualdad de género.

Campos Galván enfatizó que se encuentran trabajando incansablemente en este tema y reconoce que aún hay mucho por hacer.

La gobernadora también fue cuestionada sobre la postura de Morena, quienes criticaron la colocación de una valla en Palacio de Gobierno. Ante esto, Campos Galván respondió señalando que quienes realmente ponen muros son ellos, y recordó un incidente pasado en el que, durante su periodo como alcaldesa, fue gaseada junto a otros alcaldes de Acción Nacional en Palacio Nacional, un acto que consideró como discriminatorio.

María Eugenia Campos reiteró su compromiso con la equidad de género y la lucha por los derechos de las mujeres, instando a seguir trabajando juntos para lograr una sociedad más justa e igualitaria en el estado de Chihuahua.