Farandula

“Que mi pasado no le pase a otra”: Sasha Sokol se pronuncia a 2 años de denunciar

fuente: unotv

dos años de que Sasha Sokol denunciara Luis De Llano por abuso, la cantante volvió a pronunciarse en redes en el marco del Día Internacional de la Mujer. Este 8 de marzo, conocido como 8M, la famosa afirmó que tras levantar la voz, el productor fue condenado.

Con una imagen en donde se ve la evolución de la integrante de Timbiriche, la famosa aseguró que desea que su pasado no lo viva ninguna otra mujer.

“Para que mi pasado no le pase a otra. Hoy, hace dos años, denuncié el abuso que sufrí sumándome a las voces de otras víctimas. ¿Qué ha cambiado en este tiempo? He cambiado yo, porque finalmente cambió la forma en que entiendo lo que viví. Esto me dio la fuerza para poner una denuncia legal y mi agresor ha sido condenado ya por dos tribunales diferentes”.

“También ha cambiado el marco legal: el 18 de octubre pasado se publicó el decreto que confirma la imprescriptibilidad de delitos sexuales contra menores; significa que los abusadores podrán ser condenados penalmente sin importar cuánto tiempo haya pasado. Si el abuso cometido en mi contra se diera hoy, Luis de Llano podría enfrentar hasta 32 años de cárcel, una pena doble por haber tenido una relación de autoridad sobre mí”.https://d-25196591553029430846.ampproject.net/2402231941000/frame.html

El caso de la cantante contra el productor

Fue en 2022 cuando, a través de redes sociales, Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de abuso. Recordó la relación que el productor sostuvo con ella cuando aún era menor de edad. La cantante tenía 14 años y él, 39.