Farandula

Salvemos los lunes de teatro y hagamos “De trapos corazón”

Los lunes son un buen día para hacer planes, porque sí hay actividades en la ciudad, tal es el caso de Salvemos los lunes de teatro, programa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

El lunes 4 de marzo a las 7:00 de la tarde se estará ofreciendo la lectura dramatizada “De trapos corazón”, de la autoría del dramaturgo Edeberto “Pilo” Galindo, bajo la dirección de Laura Galindo y Lluvia Herrera.

Esta obra, es el único trabajo infantil del dramaturgo. La historia es sobre el inevitable ciclo de la vida, el miedo a la soledad y la inocencia, así como de la esperanza. La trama es acerca de un titiritero que se ve enfrentado por su títere preferido, para que este le explique, qué es la vida.

La obra pretende crear conciencia respecto a las diferentes etapas que vive el ser humano, al igual, toca el tema de las emociones que puede experimentar el individuo a través de las circunstancias que se le presentan.

Rafael Loera encarna el personaje de “Papá”; Francisco Limón dará vida a “Fausto”, la marioneta; y en el personaje de “Natalia”, estará Crystal Ceballos.

Todos te esperan en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, situado en la avenida Lincoln, Condominio La Plata, en la Zona Pronaf. El acceso es gratuito para toda la comunidad.

El IPACULT te invita para que acudas a este y demás eventos en donde podrás disfrutar de buenas obras y de un ambiente que busca promover al máximo las aptitudes de los artistas en la disciplina teatral.