Local

La Torre, ni fuerte ni débil, esperemos la contienda electoral: Bonilla

Ante el anuncio de Morena donde expone al ex panista Miguel La Torre como su candidato a la alcaldía, Marco Bonilla candidato del PAN, refirió que no puede opinar sobre él puesto que la contienda electoral todavía no inicia. 

“Yo no puedo calificarlo ni fuerte ni débil, esperemos la campaña para ver como se desempeña”, dijo Bonilla,

Al cuestionarle su es de fiar que sea un ex panista y hoy candidato de Morena, Bonilla Mendoza refirió que es algo que no le compete opinar sino que serán los ciudadanos y los propios militantes de dicho partido quienes lo juzguen.

Fue la mañana de este martes cuando Morena presentó a sus candidatos por la alcaldía en el Estado de Chihuahua para el proceso electoral 2024, donde destacó Miguel La Torre Saenz, por la Capital.

La Torre tiene una trayectoria política que se fundó en Acción Nacional, de jefe de inspectores en la subdirección de gobernación llegó a ser diputado en dos ocasiones, manifestó su interés por ser alcalde sin embargo Acción Nacional no lo tomó en cuenta, optó por retirarse de la política un par de años y recientemente volvió en apoyo a la doctora Claudia Sheibaum quien es la candidata a la presidencia de la República por Morena.