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El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, refrenda su compromiso con la seguridad y bienestar de la población, con la atención de más de 4 mil reportes por fallas en el alumbrado público en lo que va del año.
Este logro, se traduce en calles más seguras y un mejor entorno para las familias chihuahuenses. El tiempo promedio de respuesta a los reportes se ha reducido a solo 24 horas, demostrando el compromiso del gobierno municipal con la atención oportuna a las necesidades de la ciudadanía.
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En 2023, se atendieron más de 28 mil reportes, lo que demuestra un esfuerzo constante por parte del Gobierno Municipal para mejorar la calidad del servicio y brindar una mejor experiencia a la ciudadanía.
“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar aún más la calidad del servicio.”, mencionó Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, quien agradeció la colaboración entre el gobierno y la ciudadanía.
Además, Báez Andraca, agregó que, se han modernizado más de 140 colonias, 100 vialidades y finalizó comentando que se continuarán realizando estos trabajos los cuales se tiene previsto se terminen este primer semestre del año.
La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el alumbrado público a través del número 072 del Centro de Respuesta Ciudadano o mediante la aplicación “Marca el Cambio”.