Local

Se prevé semana calurosa con temperaturas de hasta 31°C

La Coordinación de Protección Civil Municipal, informa que para esta semana se pronostican temperaturas máximas de 31°C con mínimas de 8°C. De acuerdo a los datos climatológicos del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes la temperatura máxima será de 31°C, mientras que la mínima será de 15°C, con cielo mayormente nublado, con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora.

Para el martes, la máxima se espera que llegue a los 27°C, una mínima de 13°C, con un cielo mayormente nublado, con vientos considerables ya que se prevén rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora; mientras que, el miércoles se prevé que la mínima sea de 9°C y la máxima de 17°C, con un cielo mayormente nublado y un 32 por ciento de probabilidad de lluvia.

Finalmente, para el jueves, se pronostica una máxima de 23°C y una mínima de 8°C, con cielo soleado y una probabilidad mínima de lluvias del 8 por ciento; así como el viernes se espera una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 8°C, con cielo mayormente soleado.