Farandula

En la Sala de Arte se baila tango

Para este martes 27 de febrero a las 4:00 de la tarde, Lisandra García te espera para ayudarte a desarrollar tus habilidades en la disciplina de la danza, con las clases de tango que se imparten de manera gratuita.

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, hace la invitación al público en general para que asista a sus instalaciones situadas sobre la calle Begonias 620 de la colonia Bellavista, en la Zona Centro de la ciudad.

Liliana Fimbres Rodríguez, coordinadora de la sala “Tin Tan”, mencionó que las clases son para todas las personas, ya que no hay límite de edad. Es una actividad que da pie a generar nuevas amistades en un ambiente muy alegre, resaltó.

Quienes acudan, aprenderán este peculiar baile mediante la práctica de distintas técnicas de relajación, manejo del equilibrio, conciencia corporal, entre muchas otras, añadió la coordinadora.

El IPACULT difunde programas y eventos, además de fomentar la cultura y el arte, a los que puedes asistir en compañía de toda la familia, los amigos o en solitario para pasar un rato muy agradable, además de aprender.

Para obtener la información acerca de los horarios, fechas, sedes y la programación relacionada con la agenda cultural del IPACULT, visita las redes sociales del Instituto en Facebook, TikTok e Instagram y el sitio www.ipacult.org