Farandula

Ángela Aguilar deja su clásico corte de cabello y sorprende con radical cambio de look.

Excélsior

ANDREA HERNÁNDEZ 

La cantante decidió dejar su zona de confort y acudió a los Premios Lo Nuestro luciendo distinta y esto generó diversas reacciones.

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con su más reciente aparición pública, una muy especial, pues junto a Yuridia ganó el premio a Mejor Canción “Mariachi/Ranchera Del Año” por “Qué Agonía” en los Premios Lo Nuestro.

Y es que estos premios tuvieron de todo, desde sorpresas con el regreso de Chayanne a los escenarios, hasta drama luego de que Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieran público el desaire que vivieron en el evento.

nuevo look Ángela Aguilar

Así luce el nuevo look de Ángela Aguilar

Para verse diferente, Ángela Aguilar optó por un cambio de look para asistir a los Premios Lo Nuestro que se llevaron a cabo el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center en Miami, Florida.

Para la alfombra magenta, la hija de Pepe Aguilar por un look coquette, pero al mismo tiempo sensual y clásico, se trató de una falda blanca a los tobillos con una capa de encaje que le dio el toque de elegancia al outfit.

nuevo look Ángela Aguilar premios lo nuestro

Para combinar, Ángela usó unas zapatillas negras con detalles plateados que fueron a la perfección con los detalles en negro de su cintura y brazos, pues en la parte superior lució un top blanco.

Pero lo que sin duda se robó las miradas fue el cambio de look, pues lució su cabello lacio a los hombros, lo cual le dio variedad a su outfit y en general a ella, pues hizo que luciera mejor su escote al optar por este tipo de peinado y corte, saliendo de lo común y apostando por un cambio en su cabello.

nuevo look Ángela Aguilar corte de cabello

Con este look la intérprete de “La Llorona” subió a recibir su premio junto a Yuridia quien lució un deslumbrante vestido rosa mexicano que resaltó sus facciones y combinó perfecto con su peinado.

Los comentarios positivos inundaron las redes de Ángela, pues sus seguidores coincidieron en que su nuevo look le queda bastante bien, aunque la hace lucir mucho más joven, pues cabe recordar que Ángela ha mantenido el mismo corte de cabello prácticamente desde pequeña y rara vez se queda ver con el cabello más largo.

Con orgullo, Ángela presumió su premio en sus redes sociales y compartió fotos y videos con el segundo atuendo, el cual también usó para cantar en vivo “Qué Agonía” con Yuridia. Se trata de un vestido de colores mexicanos que parece simular un reboso por el corte en la parte inferior, dejando por un rato los largos vestidos mexicanos ampones que la caracterizaban y apostando por looks más juveniles.

nuevo look Ángela Aguilar premios lo nuestro corte de cabello