Local

Localizan auto robado y detienen en zona centro a dos que lo tripulaba

Un vehículo robado en el fraccionamiento Los Naranjos, al sur de la ciudad, fue localizado por agentes municipales con dos hombres a bordo, quienes al verse descubiertos intentaron varias maniobras para tratar de escapar, pero finalmente fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado.

La pareja de probables responsables fue ubicada al circular sobre las calles Urueta y 31, donde desviaron su camino al ver a la primera patrulla que los ubicó, sin embargo, les fue cerrado el paso al arribo de otras unidades oficiales que de inmediato los obligaron a descender del auto en cuestión, un Nissan modelo ’97 de color azul.

Los detenidos fueron identificados como Ángel David C. O, de 29 años y Mauricio G. H. de 29 años, quienes fueron trasladados al centro de detención de la zona sur y el auto al corralón del c-4 para ponerlo a disposición de su dueño.

En el centro municipal de detención, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso y determinar su responsabilidad en este y otros hechos similares que pudieran haber ocurrido en el sector y hubieran sido denunciados oportunamente por las víctimas.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.