Juárez/Regional

Juárez siempre será solidaria con los demás municipios: Cruz

Ciudad Juárez siempre será solidaria con todos aquellos municipios que requieran ayuda, aseguró el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, durante la entrega camiones recolectores a diversos ayuntamientos.

La mañana de este jueves, el alcalde acudió a la Coordinadora Atención Ciudadana del Sur oriente para entregar el camión que será usado en el seccional Puerto Palomas.

Explicó que la entrega de estás unidades se hace una vez que culminó el contrato con la empresa PASA y estos camiones quedaron para la administración.

Gracias a los nuevos concesionarios hay nuevas unidades y el servicio se presta de manera eficiente y esto da la oportunidad de ceder vehículos a otros municipios.

Explicó que estas unidades tienen un impacto muy importante para estos poblados ya que cumplen con las necesidades tienen.

Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos informó que los camiones recolectores que se entregan son marca Kenworth, modelo 2016 y 2017 Modelo T370 con caja compactadora.

La entrega del camión recolector de basura es un apoyo muy importante para la comunidad de Puerto Palomas es de suma importancia, que en este lugar no se cuenta con unidades especiales para este servicio, dijo el presidente seccional, José Sánchez Adame.

Actualmente la recolección se hace con carretas o vehículos tipo pick up.

Contar con este camión recolector es un apoyo muy grande, ya que las carretas y trocas sufren un desgaste muy marcado y continuamente se deben reparar, lo que se traduce en gasto para esa administración.

Se espera que está unidad beneficien directamente a 10 mil personas.

En este evento también se contó con la presencia de la presidenta de Ascensión, Ivonne de la Hoya quien dijo que hoy reciben un camión y espera que en unos meses se entregue otro más que apoye a la colonia Guadalupe